Club de Empresa Pedralbes

Inicio / Club de Empresa Pedralbes

Club de Empresa Pedralbes

Una de las principales barreras a la hora de encontrar trabajo es la débil conexión entre empresa y universidad. El Club de Empresa Pedralbes (CEP) nació en 1983 precisamente con esta finalidad: acercar los universitarios al mundo empresarial. Esta iniciativa fue creada por residentes del Colegio Mayor Pedralbes y desde entonces las siguientes promociones se han pasado el relevo en la dirección del CEP, organizando sesiones a las que han asistido más de 1.000 universitarios.

 

Antonio González-Barros (fundador Grupo Intercom); Joseph Ajram (brokery coach); Nacho Sala (uno de los fundadores de Atrápalo.com); Álex Cruz (ex-CEO de Vueling y fundador de Clickar); José María Gay de Liébana (profesor titular de Economía en la Universidad de Barcelona. Conferenciante y colaborador en distintos medios); Pedro Serrahima (CEO de Pepephone) y Josep Mitjà (Fundador y COO de Wuaki.tv) han sido algunos de los ponentes de estos cursos.

 

En esta edición, desde el Club de Empresa Pedralbes se ha apostado por conocer de primera mano el tema de la inversión bursátil. Para ello, contaremos con los conocimientos de Gisela Turazzini, Co-Founder & CEO de Blackbird (empresa de formación bursátil especializada en Trading direccional), y Marc Ribes (Co-Founder & CIO de Blackbird.

 

Como cada año, los cursos cuentan con la colaboración del IESE Business School, lugar donde se celebran estas sesiones. En la edición anterior, más de 120 jóvenes participaron en estos cursos. “Estamos contentos con la respuesta de los universitarios a nuestros cursos”, asegura el director del Colegio Mayor Pedralbes, Josep María Torné.

curso-bolsa-5_esp1
curso-bolsa-5_esp2

ÚLTIMAS EDICIONES DEL CLUB DE EMPRESA

logo-cep-01

© Copyright 2015. Política de privacidad | Aviso legal Web realizada por Fast Digital WS