Actividades de verano

Inicio / Actividades de verano

Actividades de Verano con Pedralbes

En verano el Colegio Mayor Pedralbes tampoco cierra para poder ofrecerte los mejores servicios, actividades y experiencias vacacionales. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre la residencia universitaria sigue organizando actividades variadas para que encuentres las que son de tu interés.
Las actividades de verano 2018 que proporcionamos desde nuestro Colegio Mayor Pedralbes de Barcelona son un amplio abanico de posibilidades de conseguir una formación integral a partir de actividades deportivas, solidarias y culturales.
¿Quieres seguir formándote? ¿Buscas ayudar a los países desfavorecidos? ¿Quieres seguir investigando por dónde va tu camino profesional y participar en debates de lo más interesantes? ¿O mejor prefieres realizar un viaje espiritual haciendo el Camino de Santiago?
Cada año el Colegio Mayor ofrece distintos planes para verano, así que aprovecha la oportunidad que te brindamos y disfruta del verano de tus sueños.

Campo de trabajo Uganda


1-20 de agosto aproximadamente

 

Campo de trabajo Tánger

27 de agosto – 2 de septiembre

 

Campo de trabajo Vietnam

15 – 30 de julio

 

CV IESE-Pedralbes

14 – 20 de julio

Más información:

www.facebook.com/iesepedralbes

JUP 

23 – 29 de julio

Más información:

http://www.jupirineos.com/

 

JEL

15 – 22 de julio

Más información:

http://www.jupirineos.com/jel-jup

 

Voluntariado Braval


3 – 30 de julio (2 semanas mínimo)

Más información:

http://www.braval.org/ca

 

Tierra Santa

22 – 31 de agosto

 

En el Colegio Mayor Pedralbes nos ponemos a tu disposición durante todo el año con la finalidad de proporcionarte los mejores servicios. Nunca una residencia universitaria había ofrecido tanto.
Para cualquier duda acerca las actividades de verano solicite información llamando al 93 280 63 13 o rellenando nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2015. Política de privacidad. Web realizada por Fast Digital WS