¿Por qué Pedralbes?

Inicio / ¿Por qué Pedralbes?

PEDRALBES ES UNA RESIDENCIA MASCULINA QUE OFRECE UN AMBIENTE DE CONVIVENCIA Y UN

PROYECTO FORMATIVO Y PROFESIONAL EN UN ENTORNO DE CALIDAD.

Comenzar tus estudios universitarios fuera de casa, en una ciudad nueva, es ilusionante, y elegir entre las diferentes opciones de alojamiento no siempre es fácil. A continuación, te damos unas cuantas buenas razones por las que deberías elegir el Colegio Mayor Pedralbes:

 

Sácale el máximo partido a la universidad. Estudiar y sacar buenas notas.

 

Todas las facilidades que te da el Colegio Mayor Universitario Pedralbes: limpieza de la ropa semanal, habitación, comidas, etc. Además, en Pedralbes te proporcionamos técnicas de estudio universitario y asesoramiento académico por parte de los profesionales de la residencia con la finalidad de lograr tu éxito académico y profesional.

 

En el Colegio Mayor también te encontrarás con alumnos de cursos superiores y de otros grados, los cuales estarán conviviendo contigo en la residencia y te podrán ayudar en todo momento.

 

Desarrolla una gran variedad de habilidades decisivas para tu futuro profesional.

 

Son muchas las ventajas que ofrece la residencia universitaria; conocer gente, experiencia interdisciplinar, networking, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, empatía, etc.

 

Sin embargo, el principal objetivo del Colegio Mayor es que desarrolles las habilidades transversales con el fin de asegurar el éxito de tu futuro al salir de la residencia.

 

En una atmósfera de confianza y libertad donde hay muy buen ambiente.

 

En el Colegio Mayor Pedralbes disfrutarás del deporte, celebraciones, solidaridad, viajes, diversión, horarios, etc.

© Copyright 2015. Política de privacidad. Web realizada por Fast Digital WS